WBC University

En una era en la que la mayoría de las personas se conectan a través de dispositivos móviles y digitales, en WBC University hemos creado un modelo educativo apoyado en herramientas tecnológicas que responden a las necesidades de desarrollo de la docencia y las inquietudes de aprendizaje de los alumnos.

Nuevas posibilidades para adquirir conocimiento

Nuestra finalidad como universidad es ofrecer a las personas nuevas posibilidades para adquirir conocimiento, sin importar su ubicación o las circunstancias personales y profesionales que enfrenten. Así, a través de nuestro modelo educativo presencial a distancia cada alumno diseña su curso, mediante un proceso guiado, orientado y motivado por un tutor personal.

Características de nuestro modelo educativo

En WBC Universiy nos guiamos a través de los principios de flexibilidad, dinamismo y personalización. Estamos seguros de que el contexto personal de cada alumno es diferente, por ello les brindamos la posibilidad de diseñar su plan de estudios con el apoyo de un profesional de la educación.

Ventajas de Certificarse en WBC University

Garantizamos que el alumno adquiera los conocimientos de manera similar a como se comunica y actúa en la red. Por ello, nuestro modelo está en constante evolución y se transforma como lo hace la sociedad del conocimiento.

El modelo potencia la participación y construcción colectiva del conocimiento, fomentando la interdisciplinariedad y el aprendizaje colaborativo. Entre las ventajas más importantes están:

Alta calidad
Claustro internacional
Clases magistrales virtuales
Plan flexible
Campus virtual

¿Estás listo para ser parte de la primera universidad de Boxeo?

FORMULARIO3 (1)

¿Tienes dudas?
Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo